Laguna Oca albergó múltiples actividades deportivas y recreativas.
Se desarrollaron durante gran parte de la jornada múltiples actividades deportivas y recreativas, que convocó a niños, jóvenes y adultos, constituyendo al lugar en un sitio para que la familia en general disfrute a pleno.
Obras de manejo de recursos hídricos ejecutadas atenúan sequia en Formosa.
De acuerdo a un informe del Servicio Meteorológico Nacional, la provincia recibió un 43,9 % menos del promedio anual de lluvias durante el 2008.
Ingresos por explotación petrolífera vuelven en obras a la zona de explotación.
Importantes proyectos avanzan y otros están prontos a comenzar.
Bajó nivel de infestación del mosquito trasmisor del dengue y fiebre amarilla.
En la principal zona limítrofe el 92 % de la población está vacunada y se continua con las acciones de permanente vigilancia y prevención de enfermedades como el dengue, la fiebre amarilla y la leishmaniasis.
Obispo de Xai-Xai Mozambique, África, de visita en Formosa.
El Obispado de Formosa confirmó que visitará nuestra ciudad el monseñor Lucio Andrice Muandula obispo de Xai-Xai (Mozambique, África).
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social