Elogiaron a Formosa por apostar al cambio y elaborar protocolo para niños víctimas de delitos.
Fue presentado oficialmente ayer en el Poder Judicial el protocolo interinstitucional para el acceso a la justicia de niños, niñas y adolescentes víctimas o testigos de violencias, abusos y otros delitos.
Se desarrolla importante avance en obras de infraestructuras viales en la provincia.
El Administrador General de la DPV Enrique Bellino, se refirió a las obras ejecutadas durante el período 2012, remarcando que "el programa no se va a detener, y se continuarán los trabajos en el mes de enero del año entrante, intensificándose las diferentes obras en curso y las próximas a ejecutar".
Satisfacción coincidente en las partes en audiencia pública por Gasoducto.
Se realizó ayer la presentación del estudio de impacto ambiental de la obra a cargo de la empresa ENARSA, correspondiente al tramo entre Ibarreta y la capital formoseña y el que comprende la sección Formosa-límite con la provincia del Chaco.
Formosa, al igual que en todo el NEA sobrellevó ayer por la tarde dos grandes colapsos energéticos.
La gerente de Servicios Eléctricos de la empresa Recursos y Energía Formosa Sociedad Anónima (Refsa SA), Miriam Roqués, sostuvo que las perturbaciones en el sistema se dieron a partir de fallas en la Línea Román-Santo Tomé (Santa Fe).
Quedó habilitada la atractiva muestra de "Pesebres del mundo".
Los formoseños y turistas pueden visitar en el Galpón "C" del Paseo Costanero "Vuelta Fermosa" la nueva y atractiva muestra de "Pesebres del Mundo", la cual está abierta al público a diario a partir de las 20.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social