Se presentó la obra musical sobre Teresa de Calcuta.

Con más de una treintena de artistas y un atractivo despliegue escenográfico y de luces, quienes concurrieron ayer al Anfiteatro de la Juventud pudieron disfrutar de una soberbia presentación de la obra "Teresa, el musical" ...

Con más de una treintena de artistas y un atractivo despliegue escenográfico y de luces, quienes concurrieron ayer al Anfiteatro de la Juventud pudieron disfrutar de una soberbia presentación de la obra "Teresa, el musical", basada en la vida y obra de la Madre Teresa de Calcuta.
Organizado por la subsecretaría de Cultura de la Provincia, en el marco de la colecta anual diocesana de Cáritas, con acceso libre y gratuito y con Vicky Buchino como figura estelar, se desarrolló esta obra que ya tuvo gran aceptación en nuestro país y también en Chile.
Entre los asistentes se pudo observar a la ministra de Economía, Hacienda y Finanzas, Inés Beatriz Lotto de Vecchietti y los subsecretarios de Cultura, Alfredo Jara y de Coordinación Económica, Ana Marina Profumieri, como también a gente ligada a Cáritas.
10-06-2007 | Cargada en Cultura - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social