YO TE QUIERO CON VIDA

El Centro de Primer Nivel de Atención Namqom conmemoró el Día Mundial de la Prevención del Suicidio trabajando sobre las emociones.

El Centro de Primer Nivel de Atención  Namqom conmemoró el Día Mundial de la Prevención del Suicidio trabajando sobre las emociones.

A través de un juego simbólico, cada participante explotó un globo que contenía diferentes sentimientos, poniendo en palabras aquello que a veces cuesta expresar. Luego compartimos la lectura de un cuento que nos invitó a reflexionar sobre el valor de la vida y la importancia de acompañarnos.

Para cerrar, cada uno escribió y eligió una frase positiva que quedó en la entrada del centro, como mensaje de esperanza para toda la comunidad.

12-09-2025 | Cargada en Instituto I.A.P.A. - Fuente: Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones I.A.P.A.