PREPARADOS PARA SALVAR VIDAS

El Departamento de Reinserción Socio Familiar realizó la Jornada de Capacitación en Primeros Auxilios y RCP dictada por el equipo de medicina táctica del Grupo Especial de Operaciones de la Policía de la Provincia de Formosa

El Departamento de Reinserción Socio Familiar realizó la Jornada de Capacitación en Primeros Auxilios y RCP dictada por el equipo de medicina táctica del Grupo Especial de Operaciones de la Policía de la Provincia de Formosa, fueron destinatarios los equipos de los Centros de Primer Nivel de Atención de la Dirección Asistencial y la Dirección de Prevención y Promoción.

07-08-2025 | Cargada en Instituto I.A.P.A. - Fuente: Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones I.A.P.A.