La Policía detuvo al tercer implicado en el robo al Supermercado Cáceres 8

Fue en el marco de otro delito cometido en el barrio El Palomar, donde arremetió contra los uniformados con un cuchillo

La fuerza provincial detuvo a un hombre de 30 años implicado en el Robo al supermercado Cáceres 8 ocurrido días atrás; tras cometer otro ilícito en una vivienda del barrio El Palomar.

El jueves último, alrededor de las 12:40 horas, un hombre domiciliado en una vivienda de la avenida Rivereña y Tercera del barrio El Palomar de esta ciudad, solicitó presencia policial por un ilícito. 

Efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron al lugar, donde dialogaron con el damnificado, quien refirió que momentos antes observó que una pareja salía de su casa, advirtiendo que le sustrajeron su teléfono celular con el cargador.

Rápidamente se realizó en importante despliegue en la zona, observando que en un descampado se desplazaba un hombre con las mismas características y vestimenta.

Cuando le dieron la voz de alto policía, extrajo un cuchillo y arremetió contra los uniformados, lanzando varios puntazos sin herir a nadie; el sujeto fue reducido y detenido, pese a que opuso tenaz resistencia al procedimiento. 

Con las formalidades legales se le hizo el cacheo hallando entre sus prendas un cargador de teléfono, se procedió al secuestro del cuchillo y el cargador.

Al consultar con sus datos a la Dirección de Informática, arrojo como resultado que el sujeto tenía pedido de captura por “Robo”, solicitado por la Subcomisaría República Argentina, ocurrido en el Supermercado Cáceres 8, donde ya fueron detenidos otros dos sujetos.

El sujeto fue trasladado hasta la Subcomisaría jurisdiccional, donde fue notificado de su situación legal en ambas causas judiciales, luego fue alojado en una celda a disposición de la justicia.