El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Peligrosas, Villa General Güemes
La Policía sacó de circulación un auto robado en Buenos Aires, durante un control vehicular de rutina, concretado sobre ruta Nacional 95, a unos cinco kilómetros de la localidad de Villa General Güemes.
Alrededor de las 18:30 horas del miércoles último, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Villa General Güemes, detuvieron la marcha de un automóvil marca Chevrolet, modelo Spin, conducido por un hombre de 57 años, a quien se le solicito las documentaciones del vehículo.
Luego se cotejaron esos números con la base de datos de la Dirección General de Informática y se comprobó que registraba pedido de secuestro vehicular activo, según el SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Federales), dato que está reportado como robado desde el 22 de septiembre de 2.016, solicitado por la Comisaría 28 de la Policía Federal por el delito de “Hurto”.
De inmediato acudió hasta el lugar personal de Policía Científica, quien documentó el procedimiento y en presencia de testigos se secuestró el vehículo, trasladado hasta la sede policial y quedó a disposición de la Justicia.