Conociendo mi Provincia: Más niños y niñas del interior disfrutan del paseo por la ciudad de Formosa

Se trata de un programa provincial que consiste en dar oportunidades y brindar hermosos momentos a estudiantes de distintas instituciones.

Manuela Valentinuzzi, del equipo del Ministerio Secretaría General del Poder Ejecutivo, en declaraciones que recogió esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) explicó que el programa “Conociendo mi Provincia” consiste en dar oportunidades y brindar hermosos momentos a estudiantes de distintas instituciones, conociendo la ciudad capital y el territorio provincial.


Precisó que los chicos recorren los espacios más emblemáticos como el Parque Acuático “17 de Octubre”, en la Jurisdicción Cinco; el Estadio Cincuentenario, donde tienen charlas sobre deportes; y todo el casco céntrico en general, llegando al cine, teatro, museo y todas aquellas instituciones que convergen nuestra cultura y sociedad formoseña, indicó.



Señaló que, en esta ocasión, llegaron hasta la ciudad capitalina, chicos de la localidad de Pozo del Tigre. Este paseo, quienes disfrutaron todo el fin de semana, regresando a sus hogares, el domingo 3.


De este modo, expresó que “estar con ellos es emocionante”, añadiendo que “aprendemos en conjunto, porque verlos tan felices y con mucha adrenalina, es muy lindo”.



Y resaltó que “a medida que van conociendo espacios van también soñando y proyectando sus oportunidades”, por eso, nuestro objetivo es que ellos tengan recuerdos positivos, logrando una niñez feliz y llenándolos de sonrisas.

04-12-2023 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social