"Conociendo mi Provincia": Delegación de Potrero Norte disfrutó de su estadía en la ciudad capital

Este miércoles 29, en el marco del programa provincial "Conociendo mi provincia", los estudiantes de la EPEP N° 104 "Félix Anselmo Moyano", de la colonia Potrero Norte, jurisdicción de Palo Santo, visitaron la ciudad de Formosa.

Al respecto, el director de la institución, Alfredo Raúl Noguera, en diálogo con esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) puntualizó que participaron de este paseo 32 alumnos de cuarto, quinto y sexto grado del segundo ciclo, acompañados por sus docentes y algunas madres.



De este modo, señaló que “en esta experiencia única para los chicos”, recorrieron el casco urbano y luego disfrutaron de las instalaciones del Parque Acuático “17 de Octubre”, ubicado en la Jurisdicción Cinco.


“Este es un anhelo que tenían ellos desde hace tiempo”, resaltó el director, agradeciendo al Gobierno provincial por generar estas oportunidades para todos, por igual.


Por su parte, Noelia Hermosí, madre que acompañó la delegación, destacó que “esta es una oportunidad única, porque no todos los chicos pueden venir hasta la ciudad capital”, por eso, se mostró agradecida con el gobernador Gildo Insfrán.



“Este es un regalo para todos”, resaltando que estas acciones son únicas en Formosa, ya que en otras partes del país no suceden. 

02-12-2023 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social