También se secuestraron unos 45 kilos de carne, un vehículo, una heladera y otros elementos
La Policía realizó tres allanamientos, detuvo a dos sujetos y secuestró 45 kilos de carne vacuna con restos de pelo y pasto que evidenciaban ser producto de una faena clandestina, entre otros elementos con restos de sangre.
Días atrás, un vecino de Portón Negro denunció que desconocidos se llevaron un animal vacuno con su marca y señal, iniciándose una causa judicial con intervención de la Justicia.
El jefe de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), Sección Portón Negro, conformó una comisión policial que se trasladó al lugar del hecho, realizó las diligencias procesales e inició la investigación y seguimiento de huellas.
Con los elementos de prueba recolectados, se solicitó al juez de turno tres órdenes de allanamiento para inmuebles donde podrían encontrarse evidencias relacionadas al hecho y los presuntos autores.
El lunes último, efectivos policiales realizaron las tres requisas domiciliarias: dos en Portón Negro y uno en el barrio Santa Librada de la localidad de El Espinillo. En esas intervenciones se secuestraron 45 kilos de carne vacuna con restos de pasto y pelo color negro, que coinciden con el vacuno sustraído.
Además, los integrantes de la fuerza secuestraron un automóvil Fiat Fiorino, una heladera, cuchillos y otros elementos vinculados al hecho. Ante las evidencias, se detuvo a dos hombres y se los trasladó junto a los secuestros hasta la dependencia policial, donde fueron puestos a disposición de la justicia.