Insfrán se reunió con autoridades de la Facultad Regional de la UTN

Este lunes 10, el gobernador Gildo Insfrán recibió a autoridades de la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Este lunes 10, el gobernador Gildo Insfrán recibió a autoridades de la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), encabezados por su decano, el ingeniero Jorge De Pedro, con quien suscribió el convenio marco de cooperación y asistencia técnica para dar inicio a sus actividades académicas en la provincia de Formosa.


De acuerdo a lo anunciado por el primer mandatario, también se avanzó con los convenios específicos para comenzar las carreras de Licenciatura en Producción de Bioimágenes y Tecnicatura Universitaria en Programación, a partir del segundo semestre del ciclo lectivo 2023.



“Estas acciones afianzan la política educativa que llevamos adelante en la provincia de Formosa, ampliando permanentemente la oferta de carreras en el nivel universitario, sosteniendo la gratuidad, la igualdad de oportunidades y la calidad académica para la formación profesional de los jóvenes formoseños y formoseñas”, subrayó el Gobernador.


En ese sentido, hizo notar que “la educación pública no es un gasto, sino una herramienta de liberación, equidad y justicia social”.

11-07-2023 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social