El PAIPPA realizó tres ferias francas en Capital

Este viernes 19, de manera simultánea, se desarrollaron tres ferias francas en la ciudad capital, las cuales, marcaron una vez más el éxito de esta iniciativa, debido a la concurrencia de los vecinos del lugar y de zonas aledañas.

Como todos los viernes, desde horas tempranas inició la comercialización en su punto fijo situado en el Polideportivo del barrio La Paz y a esta se sumaron la desarrollada en el Lote 4 en donde acompañó al Programa Prestaciones en Conjunto y la itinerante en la plaza de La Nueva Pompeya.


Respecto del horario, el licenciado Ortiz comentó a AGENFOR que “se está notando un cambio”, ya que los vecinos se acercan un poquito más tarde al  que habitualmente lo hacían y “creo que se debe a que está amaneciendo más tarde”, explicó.



A pesar de la suba de precios que se registra en los productos alimenticios, las ferias paipperas “mantienen el costo” estando, según precisiones de los vecinos que compran en el lugar “por debajo de las ofertas de los supermercados o negocios de barrios”.


En este punto, también señaló que “siempre se cuentan con promociones” especificando que en esta oportunidad se ofreció “choclos, frutas cítricas”.


Próxima feria


Por otra parte, adelantó que debido al feriado del 25 de Mayo y del feriado puente turístico del 26, “la edición de la feria Paippera se desarrollará el miércoles 24”.

19-05-2023 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social