PLANTA VERIFICADORA Secuestran tres motocicletas por irregularidades

Dos presentaban anomalías en el número de motor y chasis; mientras que la tercera presentaba documentaciones falsas

El verificador acreditado de la Planta Verificadora de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV), detectó que tres motos presentaban irregularidades.  

Días atrás, una mujer de 28 años y un hombre de 19 años se presentaron en la Planta Verificadora con sus motocicletas Honda Wave para la verificación y confección del formulario 12 para su venta. 

Pero al supervisar los números de motor y chasis, se comprobó que una presentaba signos de regrabado de los dígitos; mientras que la otra tenía la cédula de identificación falsa.

Un caso similar sucedió cuando un hombre se presentó en la misma dependencia policial para retirar una moto Appia Vectra 110 cilindradas, que quedó fuera de circulación por no contar con las documentaciones.

Antes de la entrega, se hizo la verificación de motor y chasis, detectándose que los números fueron limados y regrabados, por lo que no coincidían con el grabado de fábrica. 

En los tres casos, se documentaron las verificaciones mediante el trabajo del fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, en tanto el personal de la Comisaría Sexta y Subcomisaria Puente Uriburu procedió al secuestro de las motos y realizó las diligencias procesales en el marco de los expedientes judiciales, con intervención de la justicia.