La Policía detuvo a un hombre por la sustracción de dos cámaras de seguridad de la Escuela N° 31

A través de la verificación de las secuencias fílmicas, se identificó a un hombre que luego fue detenido por el ilícito

Un sujeto ingresó a la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 31 “Juan Facundo Quiroga”, se apoderó de dos cámaras de seguridad y se dio a la fuga; pero mediante una rápida investigación se lo detuvo y quedó a disposición de la justicia.

Este lunes a las 07:00 horas, la directora del establecimiento denunció que a las 01:00 de la madrugada dos cámaras del colegio dejaron de funcionar.

Al llegar al local escolar verificó las captaciones fílmicas y advirtió que un sujeto ingresó por la parte posterior y se trasladó hacia el acceso, donde sustrajo dos cámaras de seguridad y luego se retiró.

Tras observar las secuencias fílmicas aportadas por la directora, efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales identificaron al hombre y se abocaron a la investigación.

En poco tiempo y a través de una exhaustiva tarea de investigación en la zona, se aprehendió al presunto autor del hecho, se trata de un hombre de 27 años. Asimismo, se secuestró las prendas de vestir que tenía puesta, ya que coinciden con las que tenía colocado al momento del ilícito.

Por el caso, personal de la Comisaría Seccional Tercera inició una causa judicial y se notificó situación legal al hombre, quien permanece alojado a disposición de la justicia. La investigación continúa, a los efectos de recuperar las cámaras sustraídas.