Volcó tras chocar un animal vacuno sobre Ruta Provincial N° 1

En el vehículo circulaban siete hombres, quienes sufrieron lesiones pero se encuentran fuera de peligro

En un siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 1, a la altura de Colonia Naranjito, siete personas terminaron heridas tras el vuelco de una camioneta Toyota Hilux. Alrededor de las 00:10 horas de este jueves, efectivos de la Comisaría Laishí tomaron conocimiento sobre el hecho. 

Allí los uniformados se entrevistaron con el conductor de la camioneta, un hombre de 57 años, quien comentó que circulaba en compañía de seis sujetos de 20, 27, 28, 31, 38 y 47 años, todos de una empresa constructora por la ruta mencionada, en sentido Oeste-Este y de forma imprevista colisionó contra un animal vacuno y volcó. Producto del hecho, las personas fueron asistidas por personal médico y trasladadas hasta el Hospital Central para su mejor asistencia.

También se realizaron las actuaciones, con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica. El hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, que dispuso el inicio de un expediente judicial.

Los lesionados fueron examinados y se comprobó que todos presentaban lesiones de diversas consideraciones pero fuera de peligro, mientras que la camioneta en carácter de depósito judicial a una empresa constructora propietaria del bien.