La Policía de Formosa secuestró una camioneta robada en Buenos Aires

La Volkswagen Amarok tenía adulterado el dominio, número de chasis, motor, stickers de seguridad, grabado de cristales y la cédula de identificación

Efectivos de la fuerza provincial detectaron en la avenida Néstor Kirchner y Roque Silguero de esta ciudad, una camioneta cuya patente de una camioneta presentaba anomalías; tras la verificación con el perito se determinó el número real y que registraba pedido de secuestro.

El martes en horas de la madrugada, en el marco de operativos de seguridad que llevan adelante integrantes de la Dirección General Policía Seguridad Vial (DGSV), advirtieron que el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba por avenida Néstor Kirchner y calle Roque Silguero, no era reglamentaria. 

Se detuvo la marcha del rodado, se solicitó la presencia del verificador de la planta verificadora de la DGSV, el perito de la Dirección de Policía Científica y del Departamento Informaciones Policiales.

Luego de requerirle los datos al conductor, un hombre de 22 años, quien se encontraba en ese momento con tres acompañantes, todos oriundos de esta ciudad capital.

Tras las verificaciones físicas correspondientes, se estableció fehacientemente que el dominio, número de chasis, motor, stickers de seguridad y grabado de cristales presentaban adulteraciones.

Seguidamente se obtuvo el número real de dominio de la camioneta, cuyos datos fueron cursados a la operadora de la Dirección General de Informática Policial, obteniendo como resultado que registraba pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.

En consecuencia, se procedió al secuestro del rodado y posterior traslado a la dependencia policial. Al respecto se realizó un Expediente judicial con intervención de la justicia.