Se pusieron en marcha las actividades deportivas, en conmemoración al "Día Internacional de la Mujer"

El acto apertura se realizó en el complejo Polideportivo "28 de Mayo" del barrio San Antonio, de esta ciudad.

Con la presencia del jefe de Policía, Comisario General Walter René Arroyo, del subjefe de Policía, Comisario General Cirilo Bobadilla, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos y Personal Subalterno con prestación de servicios en esta ciudad, se dio apertura a las actividades deportivas con mujeres de la Institución Policial.

También asistieron las distintas delegaciones que representan a las múltiples dependencias policiales en las distintas disciplinas, entre ellas fútbol y vóley, cuyos equipos están integrados por mujeres de la fuerza provincial que participan con mucha alegría y entusiasmo, acompañados de la familia policial.

En el acto, el diácono permanente de la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Carmen, Suboficial Mayor ® Martín Gabutti, realizó una invocación religiosa y bendición de la jornada. 

Además, se escucharon los conceptos de la directora del Instituto Superior de Formación Policial, Comisario Inspector Sunilda Lezcano y del subjefe de Policía, Comisario General Cirilo Julián Bobadilla.

Después se dio el puntapié inicial de las actividades deportivas, colocando la pelota en el centro de la cancha, donde las mujeres, acompañados de las autoridades, participaron de ese momento, dejando oficialmente habilitado el primer encuentro en el marco del Día Internacional de la Mujer.