CARGA DE NOVEDADES DOCENTES EN LÍNEA EN FUNCIONAMIENTO

Todos los actores que componen el Sistema Educativo formoseño serán los beneficiados de este servicio que impactará de manera inmediata y eliminará tiempos burocráticos y administrativos

El Ministerio de Cultura y Educación (MCyE)  y la Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de la Información (U.P.S.T.I.) informan que se ha puesto en funcionamiento definitivo y obligatorio el Módulo de Administración de Novedades Laborales Docentes en línea (altas, bajas y licencias) de actuación electrónica.

Dicha implementación fue aprobada por Resolución N° 1502/21 del  MCyE, adecuándose las modificaciones a los circuitos administrativos para que las novedades docentes se realicen a través de la plataforma informática del Sistema de Gestión Educativa Formosa (S.I.G.E.F.) (syseducacion.formosa.gob.ar), directamente desde los mismos establecimientos educativos, delegaciones zonales, directores de niveles y jefes de departamentos, según corresponda. 

La implantación definitiva de esta modalidad permitirá: cargar las novedades docentes en cualquier día de la semana y en los horarios que resulten más prácticos a los usuarios del sistema. Además de agilizar la intervención de las distintas dependencias que tienen injerencia en el circuito, facilitando un mayor y más rápido flujo de procesamiento de las novedades docentes.

Las consultas operativas del Módulo de Novedades Docentes SIGEF se canalizan a través de la mesa técnica, en los siguientes contactos: correo electrónico: mcye.sigef@formosa.gob.ar Whatsapp: 3704-833289. Teléfonos de línea: 3705-101543// 3704-000216// 3704-001475// 3704001564// 3704-002285.

Todos los actores que componen el Sistema Educativo formoseño serán los beneficiados de este servicio que impactará de manera inmediata y eliminará tiempos burocráticos y administrativos, dado que, desde el mismo lugar donde se produce la novedad, podrá ser registrada y pasar a las siguientes áreas intervinientes.

El Gobierno Provincial construye diariamente un Estado presente que impulsa el proceso de modernización y optimización de todos los servicios, con el desarrollo del Plan Estratégico de Gobierno Electrónico de la U.P.ST.I.

03-03-2023 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación