BARILARI La Policía detectó y secuestró una camioneta con identificación adulterada transportada en un camión

La Volkswagen Amork tenía adulterado el dominio, número de chasis, motor y la cédula de identificación

Integrantes de la Delegación Barilari de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial realizaron rutinario control vehicular sobre la Ruta Nacional 81 y detectaron que la patente de una camioneta presentaba anomalías, la cual era transportada en un camión; tras la verificación minuciosa se determinó que el número de chasis, motor,  la cédula de identificación y el dominio estaban adulterados.

El lunes último a las 23:00 horas, personal de la Delegación Barilari de la Dirección General de Policia de Seguridad Vial que realizaban un rutinario control vehicular, detuvieron la marcha de un camión marca Volkswagen que circulaba sobre la Ruta Nacional 81 desde la provincia de Salta hacia la localidad de Ingeniero Juárez, conducido por un hombre mayor de edad, quien trasladaba una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok.

Allí, tras las verificaciones físicas correspondientes se estableció fehacientemente que el dominio, número de chasis, motor y cedula de identificación de la camioneta presentaban adulteraciones.

En el lugar se solicitó la presencia del perito de la Delegación Policía Científica Ingeniero Juárez y Comisaria local trabajando en forma conjunta y coordinada vía telefónica con el verificador de la planta verificadora de la Dirección General de Seguridad Vial (DGSV).

Como resultado de la tarea efectuada se constató fehacientemente que el número de chasis, motor, stickers de seguridad, dominios colocados y grabado de cristales presentan adulteraciones en su totalidad.

Los datos obtenidos de la verificación fueron cursados a la Dirección General de Informática, obteniendo como resultado que el dominio corresponde a un automóvil marca Fiat modelo Siena que registraba pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires. Se procedió al secuestro y traslado a la dependencia policial, iniciándose un Expediente con intervención de la justicia.