La Policía investiga la sustracción de una suma importante de dinero

Fue en una distribuidora ubicada en el barrio La Paulina donde dos individuos ingresaron y se llevaron dos cajas metálicas con suma millonaria en su interior

Efectivos de la Policía realizan un amplio trabajo investigativo por la sustracción de una importante suma de dinero que se encontraban en dos cajas fuertes dentro de una oficina administrativa de un local comercial ubicado sobre avenida Néstor Kirchner del barrio La Paulina de esta ciudad.

Del hecho tomaron conocimiento minutos antes de las 09:00 horas de este martes, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Octava, Departamento Informaciones Policiales, Brigada de la Unidad Regional Uno, Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial, se constituyeron hasta frente a un conocido local ubicado en avenida Néstor Kirchner al 7.400 del barrio La Paulina de esta ciudad.

En el lugar se entrevistaron con el propietario del comercio, quien refirió que tomó conocimiento a través de sus empleados que la puerta de acceso a una oficina administrativa se encontraba violentada, donde al verificar observo que le sustrajeron del interior de dos cajas fuertes una  importante suma de dinero en efectivo y un teléfono celular corporativo.

Los efectivos policiales actuantes junto al perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, iniciaron las diligencias procesales del ilícito, procediéndose al levantamiento de evidencia relevante para la investigación. Direccionados por la Unidad Regional Uno realizan un amplio trabajo investigativo a fin de dar con los autores y el recupero del dinero.