La Policía secuestró una camioneta que llevaba días buscando tras un hecho delictivo

El vehículo fue secuestrado en avenida Avellaneda casi Los Pioneros del barrio Urbanización España

Prolija investigación sobre un hecho ocurrido dias atrás donde la Policía secuestró un automóvil con pedido de secuestro de Buenos Aires, y el conductor se había dado a la fuga en una camioneta Volkswagen Amarok. Dicha camioneta fue hallada y secuestrada en avenida Avellaneda casi Los Pioneros del barrio Urbanización España de esta ciudad.  

Este viernes último alrededor de las 14:30 horas, personal de la Brigada de investigación de la Unidad Regional Uno, se encontraban abocados a tareas de campo sobre un hecho caratulado “Falsificación de Documento, Adulteración de Guarismos, Atentado y Resistencia contra la Autoridad”.

Es así que al encontrarse por avenida Avellaneda casi Los Pioneros del barrio Urbanización España de esta ciudad, lograron hallar la camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, seguidamente tras entrevista con un hombre refirió que dicho rodado es propiedad de su hijo.

Procedimiento informado a la Jueza de Feria Dra. Laura Karina Paz, dispuso el secuestro del vehículo, por lo que en forma conjunta con personal de Policía Científica, Zona 7 del C.R.P y Subcomisaría Lote 111 realizaron las actuaciones correspondientes. 

  

 Antecedentes

Días atrás, en un control vehicular realizado en el barrio La Pilar de esta ciudad, efectivos de la Policía detuvieron la marcha de un vehículo guiado por un sujeto de 21 años, constatándose que el rodado presentaba adulteraciones; ante la situación el sujeto se dio a la fuga y huyo en una camioneta Amarok que acudió en su auxilio. 

En ese momento, el conductor empujó a uno de los efectivos y se dio a la fuga, alcanzando a subir a una camioneta Volkswagen Amarok que acudió en su auxilio.