Insfrán encabezó la inauguración del camping de UPCN

El complejo posee piletas, SUM, parrilleros, estacionamientos y otros espacios recreativos.

Este viernes 27 en horas del mediodía, el gobernador de Formosa, doctor Gildo Insfrán dejó inaugurado el camping “17 de Octubre” de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional Formosa, ubicado en la zona norte de la ciudad.


Acompañaron el acto, el intendente municipal Jorge Jofré, el jefe de Gabinete de Ministros, doctor Antonio Ferreira; ministros del Poder Ejecutivo, el secretario general de la UPCN, Isabelino Idoyaga, legisladores provinciales y nacionales, autoridades y afiliados al UPCN.  


Al culminar el acto que se llevó a cabo en el SUM, los presentes compartieron un almuerzo.


El predio, que será un gran beneficio para los trabajadores y sus familias, cuenta con un Salón de Usos Múltiples (SUM), acceso de vehículos y peatones, parquizaciòn, estacionamientos y cerramiento perimetral. Además, tiene un sector administrativo, que incluye oficinas y cocina.



En cuanto a las áreas recreativas, está compuesto con una piscina semiolímpica y otra infantil, vestuarios y consultorio para control sanitario.  A esto se suman una cancha de futbol de campo, vestuario para deportistas, otro para árbitros y dos playones deportivos, de básquet y futsal.


También posee parrillero, cantina, sanitarios, incluyendo los adaptados y depósito de alimentos.


En ese contexto, el secretario general de UPCN Formosa, Isabelino Idoyaga, enfatizó que “el ansiado día llegó. Esto es un sueño cumplido”.



Asimismo, indicó que “se trabajó mucho para llegar a concretarlo, y siempre se realizó bajo el único objetivo de que el afiliado disfrute de la instalación”.


Detalló que cuenta con cuatro hectáreas, considerándolo como “espacio suficiente para que las familias puedan pasar gratos momentos de diversión, deporte y entretenimiento”.


Idoyaga, adelantó que “la idea a futuro es construir cabañas para los afiliados del interior”, resaltando su importancia para brindar mayor comodidad para los beneficiarios.


Por último, sostuvo firmemente que esta inauguración “se resume en dos palabras: Estado presente”.


Enfatizando que “el Modelo Formoseño es esto, unidad, tanto del sector sindical y como social, porque trabajando todos unidos bajo la conducción del gobernador Gildo Insfrán”.


28-01-2023 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social