CLORINDA: Lo sorprendieron en pleno robo y fue detenido

Entró a una boutique del centro, la Policía lo encontró infraganti delito y evito el ilícito.

Integrantes del Comando Radioeléctrico de Clorinda, hallaron en el interior de un comercio a un sujeto, quien previo violentar la puerta de acceso estaba sustrayendo efectos.  

En la madrugada de este martes, los auxiliares de la justicia se encontraban recorriendo en motocicleta el microcentro de esa ciudad, como parte de los trabajos preventivos en inmediaciones a comercios ubicados en la zona.

Al llegar a la calle Paraguay, entre calle Sarmiento y Alberdi, llamó la atención la presencia de un hombre en el interior de una tienda de ropas y la puerta del local abierta.

Rápidamente descendieron de sus rodados y le dieron la voz de alto al malviviente, quien opuso tenaz resistencia al procedimiento, pese a ello fue reducido y se le colocó las esposas por razones de seguridad.

Se documentó la escena del hecho, la puerta que fue violentada y se secuestró dinero que presumiblemente fue sustraído de la caja registradora. El detenido fue trasladado a  COSIV, donde quedó alojado a disposición de la justicia.