LAS ESCUELAS CANTAN A LA NAVIDAD 2022

El escenario de esta séptima edición organizada por el Ministerio de Cultura y Educación (MCyE), a través del Programa Provincial de Coros Escolares, tuvo lugar en el Anfiteatro de la Juventud.

Más de 2400 estudiantes de 83 unidades educativas de los distintos niveles y modalidades de la Delegación Zonal Capital participaron del encuentro coral “Las Escuelas Cantan a la Navidad”. Evento donde fueron acompañados por el Dr. Eber Solís, Vice Gobernador, el Ing. Luis Basterra, ministro de Cultura y Educación,  la Prof. Analía Heinzenreder, subsecretaria de Educación, demás autoridades, docentes y familias.

El escenario de esta séptima edición organizada por el Ministerio de Cultura y Educación (MCyE), a través del Programa Provincial de Coros Escolares, tuvo lugar en el Anfiteatro de la Juventud donde sus protagonistas entonaron los emotivos villancicos formoseños ante un multitudinario público.

Cabe recordar que, esta práctica formativa se replicó en diversas localidades del interior con la alegría y compromiso que caracteriza a la comunidad educativa formoseña. 


15-12-2022 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación