Un auto robado en Formosa fue recuperado en Chaco

Se trató de un Renault Captur que estaba estacionado en el barrio Virgen del Rosario

La coordinación de acciones entre la Policía de la provincia de Formosa y la del Chaco permitió recuperar en Resistencia un automóvil Renault Captur sustraído del frente de una vivienda del barrio Virgen del Rosario, de esta ciudad. 

El domingo último un hombre denunció en la Comisaría Sexta que desconocidos le sustrajeron su vehículo y de inmediato se inició una causa judicial y se pidió colaboración a las demás dependencias para esclarecer el hecho.

En poco tiempo, integrantes de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales y sus delegaciones, más la colaboración de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, Dirección Policía Científica “área informativa forense”, la Subcomisaría Fortín Lugones y de la Delegación Drogas Peligrosas El Colorado, establecieron la identidad del presunto autor, que sería un hombre de El Colorado y que el rodado habría sido llevado hasta la provincia del Chaco. 

El trabajo articulado entre las instituciones policiales de ambas provincias hizo posible la aprehensión del presunto autor junto con el auto secuestrado, los que fueron puestos a disposición de la Justicia.