El IPV sorteó ubicación de 463 viviendas de La Nueva Formosa

Este martes 13, en horas de la mañana, en las instalaciones del Instituto de Asistencia Social (IAS), se realizó con éxito un nuevo sorteo para la ubicación de 463 viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en el barrio capitalino Nueva Formosa.

Al respecto, el titular del IAS, Édgar Pérez, conversó con AGENFOR y valoró el trabajo conjunto que realizan con el IPV para materializar un “nuevo acto de gobierno” que permita resolver la ubicación de estas viviendas que corresponden a la pre- sorteo de premios realizado en el mismo mes de septiemb

 

Este sorteo de ubicación pública se dividió en dos grandes grupos: 25 viviendas adaptadas y las restantes para completar el total de 463.

 

“Siempre trabajamos con el equipo de profesionales técnicos del área de TI y sistemas para que la matriz de sorteo se construyera con la base de datos que brinda el IPV; y cuál es la parte gráfica para individualizar la casa dibujada y su ubicación”, detalló.

 

Asimismo, la funcionaria resaltó la decisión del Gobernador Insfrán de adoptar esta modalidad a partir del proceso de inscripción de los candidatos, trabajando en el registro, el sorteo en vivo a través de la Red de Medios, los resultados publicados en la página oficial de la institución y también la rifa de el lugar donde vivirá cada una de estas familias que ya han sido verificados por el IPV, con la visita social; y que pretende “despejar todo tipo de dudas que siempre tiene algún malintencionado”.

 

Finalmente, celebró que esta política “no existe en todas las provincias” pero “la tenemos en Formosa desde hace varios años”.

 

“Debemos seguir por este camino, con la alegría de que el trabajo incansable del Gobernador Insfrán seguirá brindando soluciones habitacionales a las familias formosanas y contar con el respaldo de estas acciones que consolidan esta decisión”, concluyó.

14-12-2022 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social