Colonia Aborigen: Hallan un cuerpo en total estado de descomposición

Fue hallado en zona de descampado por camino vecinal, y reconocido por un familiar, tratándose de un hombre de 55 años.

Alrededor de las 16:00 horas del domingo, efectivos del Destacamento Colonia Aborigen tomaron conocimiento sobre el hallazgo del cuerpo de una persona en estado de descomposición en camino vecinal a 2000 metros aproximadamente de la EPEP N° 6. 

En el lugar, observaron bajo los arbustos el cuerpo de una persona, situación que fue puesto a conocimiento a la Jueza de Turno Dra. Karina Paz y a la Fiscal Dra. Natalia Verónica Tafetani.

Se realizaron las diligencias con policía Científica Delegación Ibarreta y del Cuerpo de Bomberos Pirané, quienes en presencia de los testigos realizaron las tareas inherentes a sus funciones.

En horas de la noche, una mujer se presentó en la dependencia manifestando que el cuerpo se trataría de su tío mayor de edad quien se había ausentado de su domicilio dias atrás.  

El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue del Poder Judicial de la ciudad de Formosa, donde se realiza la investigación de la causal de muerte para luego ser entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.