La Policía secuestró bidones con más de 260 litros de combustibles y cigarrillos extranjeros

Uno de los procedimientos fue de Informaciones Policiales y el otro de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia Efectivos policiales demoraron a un hombre de 30 años al mando de un vehículo que transportaba más de 260 litros de combustible en bidones; sumado en otro caso a la demora de un motociclista con acompañante con varias gruesas de cigarrillo de origen extranjero sin aval aduanero.

En la mañana del miércoles último, personal del Departamento Informaciones Policiales, tras trabajos de investigación por calle Brandsen y Castelli del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, demoró a un hombre de 32 años al mando de una motocicleta Keller de 110 cilindradas, acompañado por otro de 30 años, quienes trasportaban 15 gruesas de cigarrillos, sin aval aduanero, por lo que fueron secuestrados tras labrar el acta de infracción a la Ley Aduanera.

En otro hecho, al mediodía del miércoles personal de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia en conjunto con efectivos de la Prefectura Naval Argentina, realizaban trabajos de prevención por la calle Enciso al 100.

Allí interceptaron a un hombre de 30 años que circulaba en su automóvil Fiat modelo Uno, con 10 bidones de combustible de distintos tamaños, que hacían un total superior a los 260 litros.

En el lugar se presentaron integrantes del Cuerpo de Bomberos y Bromatología Municipal, quienes realizaron su tarea y luego se procedió al secuestro del combustible y el conductor continuo en libertad.