Estaba prófugo pero lo atraparon

Durante una prolija investigación detuvieron a un sujeto que estaría implicado en cuatro hechos de robo. Realizaron dos allanamientos en los que secuestraron elementos de interés para las causas.

Desde tiempo atrás, efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales realizaban investigaciones por cuatro delitos contra la propiedad en los que estaría implicado el mismo sujeto, de acuerdo a videos captados por cámaras de seguridad de vecinos del barrio Centro de la ciudad. El último caso, ocurrió en noviembre y la damnificada lo denunció en la Comisaria Primera que un sujeto ingresó a su casa y le sustrajo varios elementos.

Todos los datos recolectados por los investigadores fueron puestos en conocimiento del juez, quien otorgó dos órdenes de allanamientos para dos inmuebles ubicados en el barrio Lote 110 y San Miguel.

Las requisas domiciliarias fueron concretadas durante la jornada del martes último, donde secuestraron elementos de interés en algunos de los casos. El sujeto fue aprehendido en la vía pública, luego trasladado hasta la sede policial donde fue notificado de cuatro causas judiciales por delitos de robo y puesto a disposición de la justicia.