CLORINDA Siniestro vial entre una motocicleta y una motoniveladora dejó una mujer fallecida y otra con heridas de consideración

El choque entre una motocicleta y una motoniveladora de la Municipalidad sobre la calle Ayacucho y Liniers del barrio Nazareno de Clorinda terminó con una mujer de 60 años fallecida y su hermana de 67 años con heridas de consideración.

El infortunio se dio este martes a las 06:40 de la mañana y según las diligencias y testimonios se pudo saber que la víctima conducía una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, llevando como acompañante a su hermana de 67 años por calle Ayacucho en sentido de circulación Oeste–Este.

Por cuestiones que se tratan de establecer, al llegar a la intersección con la calle Liniers, se produjo la colisión frontal con una motoniveladora que circulaba por esa arteria en sentido Sur-Norte. Ambas mujeres cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.

Una ambulancia del SIPEC las trasladó hasta al Hospital “Cruz Felipe Arnedo” de Clorinda, donde momentos después se produjo el deceso de la mujer de 60 años, en tanto que la acompañante fue evacuada al Hospital Central de esta ciudad donde se encuentra internada.

El hecho se informó al Juez y Fiscal de turno, disponiendo el magistrado la participación del personal de la Delegación Policía Científica para la pericia. Una vez finalizadas las diligencias procesales, se procedió al secuestro preventivo de los rodados a los fines periciales. El conductor de la maquinaria fue trasladado a la dependencia y se lo puso a disposición del juzgado interviniente