La Policía recuperó dos motos y detuvo a un hombre

Uno de los rodados fue secuestrado durante un control de talleres en General Belgrano por presentar adulteraciones en el motor; en tanto el otro rodado se detectó durante un operativo que tenía pedido de secuestro desde el 2018.

En la jornada del viernes último, integrantes de la Comisaría General Manuel Belgrano realizaron un control e inspección de talleres dedicados a la reparación de motocicletas de esa localidad. 

Durante esa tarea en el barrio Malvinas de la citada localidad, detectaron que una motocicleta presentaba adulteración en los números del motor, requiriéndose la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica de la Unidad Regional Cuatro.

Bajo formalidades legales, se realizó la verificación exhaustiva por parte del perito, determinándose que efectivamente los números fueron adulterados; procediéndose al secuestro del rodado e iniciándose un Expediente judicial a los efectos de establecer la identidad del propietario. 

El segundo procedimiento se produjo el viernes último a las 20 horas, cuando efectivos de la Brigada de Zona 4 del Comando Radioeléctrico realizaban un operativo en la  calle Juan Luis Díaz e Hipólito Irigoyen del barrio San Juan Bautista de esta ciudad.

En ese lugar, identificaron a un hombre de 24 años que se desplazaba en una motocicleta de 110 cilindradas, cuyos datos fueron cursados a la Dirección General de Informática, informando la operadora de turno que el rodado presenta pedido de secuestro desde el año 2018, motivando el secuestro y aprehensión del conductor. Secuestro y detenido fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.