Ingeniero Juárez: Hallaron el cuerpo de Sergio Onofre Torres sin signos vitales

Tras siete días de búsqueda, encontraron el cuerpo de Sergio Onofre Torres sin vida, a unos cien metros de la Ruta Nacional N° 81 y a unos 4 kilómetros de la localidad de Ingeniero Juárez. Por orden judicial el cuerpo fue trasladado hasta el hospital local para autopsia.

Durante el operativo de búsqueda realizado este lunes, un hombre de 38 años se presentó en la Comisaria de Ingeniero Juárez e informó que a unos cien metros de la Ruta Nacional N° 81 y a unos 4 kilómetros de la localidad de Ingeniero Juárez observó el cuerpo de una persona aparentemente sin signos vitales.

El hombre tomó conocimiento acerca de la búsqueda de una persona perdida en la zona, a través del personal policial que realizó recorridas en el sector y ante esa situación presumió que podría tener vinculación con la investigación.

Inmediatamente acudieron al lugar y constataron la veracidad de lo informado. Se resguardó la escena del hecho, se informó al Juez quien dispuso que el perito de Delegación Policía Científica realice las actuaciones y posteriormente se traslade el cuerpo hasta el hospital local para la correspondiente autopsia.

Se dio cumplimiento a lo dispuesto por el juez y finalizada la misma, se estableció que se trataba del cuerpo de quien en vida fuera Sergio Onofre Torres. Por último, el cuerpo fue entregado a los familiares para las respectivas exequias.