Insfrán anunció la firma de convenios para obras viales en Formosa

Resaltó que "generarán más empleo, oportunidades de inversión en zonas productivas y dinamización de la economía local".

El gobernador Gildo Insfrán firmó este jueves 3 con el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, los convenios para iniciar las obras complementarias sobre la traza urbana de la Autovía de Ruta Nacional N° 11, en su segunda etapa, así como también las obras básicas, la pavimentación y el puente sobre riacho El Porteño de la Ruta Provincial N° 8, tramo empalme Ruta Provincial N° 2-Siete Palmas.


“Ambos proyectos comenzarán a ejecutarse a la brevedad y significan una inversión cercana a los 1.850 millones de pesos”, informó el primer mandatario.


Y agregó: “También hemos recibido la ratificación de que este financiamiento se encuentra garantizado por el Estado Nacional”.


El titular del Poder Ejecutivo Provincial también resaltó que “la concreción de estas obras no solo nos permite avanzar en nuestra planificación vial e integración territorial de la provincia, sino que además generarán más empleo, oportunidades de inversión en zonas productivas y dinamización de la economía local”.

03-11-2022 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social