Un hombre fue detenido por presunta comercialización de estupefacientes

Como resultado de las tareas preventivas que lleva adelante la Policía, se aprehendió a un hombre en la vía pública que tenía en su poder varios gramos de estupefacientes. Luego se allano una casa del barrio San Jorge, donde secuestraron más droga y otros elementos de interés.

Todo comenzó en la madrugada de este jueves cuando integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaban tareas preventivas por diferentes sectores y barrios de esta ciudad.

Al llegar inmediaciones al Centro de Salud del barrio San Jorge, identificaron a un hombre de 29 años que se desplazaba en una motocicleta de grandes cilindradas.

Por cuestiones de seguridad, en presencia de testigos le realizaron el cacheo de seguridad, hallando entre sus prendas varios gramos de marihuana y cocaína, procediéndose al secuestro y detención del sujeto.

El procedimiento fue puesto a conocimiento del juez de Narcocrimen, quien otorgó una orden de allanamiento para un inmueble ubicado en el mismo barrio, donde secuestraron más estupefacientes, dinero y otros elementos de interés como elemento de prueba de la actividad ilícita. Los secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, donde se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.