La Policía secuestró un automóvil sustraído en Buenos Aires

Los trabajos preventivos permitieron identificar y secuestrar en el barrio Facundo Quiroga de esta ciudad un automóvil Renault Megane Scenic, que registraba pedido de secuestro por Hurto en la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Alrededor de las 19:00 horas del lunes último, efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, realizaban recorridas preventivas y al llegar a la avenida Gendarmería Nacional, entre José María Amor y Francisco Bosch, observaron un automóvil en aparente estado de abandono.

Se trataba de un automóvil Renault Megane Scenic, color bordó, sin dominio colocado. Ante esa situación, verificaron el código grabado en los cristales del vehículo, dato cursado a la Dirección General de Informática de la Policía, estableciendo que el titular reside en Buenos Aires.

Esa situación llamó la atención de los auxiliares de la justicia, tomando la determinación de ponerse en contacto con el propietario, quien refirió que efectivamente le sustrajeron el vehículo cuando se encontraba estacionado frente a su vivienda, por lo que radicó la denuncia.

Luego se contactaron con efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, confirmando que el rodado registraba pedido de secuestro por el delito de Hurto, y había una causa judicial. 

Según los datos obtenidos, se procedió al secuestro del rodado, documentándose el procedimiento con imágenes fotográficas de la Dirección de Policía Científica, para luego trasladar el vehículo al Departamento Informaciones Policiales, donde quedó a disposición de la justicia.