BERNARDINO RIVADAVIA En otro allanamiento la Policía secuestró 350 litros de combustible y 245 bidones

Varios días de investigación derivo en un allanamiento en la Isla de Oro, donde se secuestró varios bidones y una importante cantidad de combustible acopiados para la venta. Hay un detenido.

Desde hace varios días efectivos de la Brigada de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia, vienen investigando el presunto acopio y venta de combustible en jurisdicción de esa dependencia policial.

Todos los datos obtenidos a lo largo de la investigación fueron puestos a consideración del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, a cargo del Dr. Sergio Felipe Cañete, quien otorgó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada  en la Isla de Oro


Allanamiento

El mando judicial se concretó el martes último alrededor de las 17:30 horas, estuvo a cargo del Jefe de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia, contando con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico Policial, Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) y Cuerpo de Bomberos.

Como resultado de la medida judicial se secuestró un total de 245 bidones conteniendo 340 litros de combustible (nafta) y 10 litros de mezcla. Por el caso se detuvo a un hombre de 45 años.

Se documentaron los secuestros a través de fotografías captadas por personal de la Dirección de Policía Científica, cuyo registro se agregará a la causa. 

Detenido y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde conforme lo ordenado por el juez, al respecto se inició una causa judicial por  “Infracción a la Ley 24.449 Artículo Segundo, concordante  con el  Artículo 56º inciso  H) del Código Penal Argentino” con intervención de la justicia.