Desarticularon dos presuntos centros de distribución de drogas en Ingeniero Juárez

Tras una prolija investigación, integrantes de la fuerza provincial realizaron dos allanamientos en Ingeniero Juárez y detuvieron a dos personas, secuestraron drogas y elementos para el acondicionamiento de la sustancia.

Se concretó en el marco de la investigación de un expediente judicial a cargo de la Delegación Drogas Peligrosas, con asiento en esa localidad, por la presunta comercialización de estupefacientes en dos inmuebles ubicados en el barrio Santa Rita.
Tras dias de recolección de datos y testimonios aportados por vecinos, todas las pruebas reunidas fueron puestas en conocimiento del magistrado, quien otorgó dos órdenes de allanamiento.
Los mismos se realizaron el jueves último y estuvieron a cargo de los policías antinarcóticos, más la valiosa participación del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), Unidad Regional Seis, Comando y Comisaría Ingeniero Juárez, donde procedieron a la detención de una mujer de 42 años y su hijo de 24 años.
También secuestraron marihuana, dinero en efectivos, aparatos de telefonía celular y otros elementos para el acondicionamiento de la droga.
Los secuestros junto con los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.

14-10-2022 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia