Recuperan en Pirané un automóvil sustraído en el barrio Simón Bolívar

A través de un trabajo coordinado entre distintas dependencias policiales de capital e interior, se secuestró un automóvil Chevrolet Classic blanco, modelo 2010, en calles internas del barrio Esperanza de Pirané, que fue llevado del frente de una vivienda de la manzana 26 del barrio Simón Bolívar de la ciudad capital.

El martes último una mujer denunció en la Comisaría Seccional Quinta que entre las 23 horas del lunes y las 10:00 de la mañana del martes, desconocidos cometieron el ilícito. De inmediato se inició una causa judicial por el delito “Hurto Calificado”, con intervención del juez de Instrucción y Correccional en turno.
También se solicitó colaboración a todas las dependencias policiales vía radial, en procura de secuestrar el rodado y aprehender al presunto autor del caso.
La Policía de Formosa desplegó todos sus recursos humanos y logísticos en todo el territorio provincial, articulándose distintos operativos para hallar el vehículo.
En el marco de la investigación, integrantes de la Sección Motorizada Alacrán establecieron a través de testimonios recolectados, que el auto podría estar en la localidad de Pirané.
Con esa información obtenida a partir de trabajo de calle, se articularon acciones con el jefe de la Unidad Regional Dos y se dispuso un amplio operativo con efectivos de la Comisaría, Comando Radioeléctrico Policial y personal de la Brigada de Investigaciones y Delegación Informaciones Policiales.
Producto del minucioso trabajo, se encontró el vehículo en el barrio La Esperanza de esa localidad, estacionado frente a una vivienda de la calle General Paz al 2.100 del citado barrio, cuyo dominio y características coincidían con el que era intensamente buscado.
Con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica, bajo formalidades legales se secuestró el rodado y trasladó hasta la dependencia, donde permanece a disposición de la justicia.