Recuperan tres motos involucradas en distintos ilícitos

En diferentes intervenciones, la Policía recuperó tres motocicletas sustraídas en esta ciudad capital; en tanto las tareas investigativas continúan en procura de establecer la identidad de los presuntos autores.

El miércoles último, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán iniciaron la investigación por la sustracción de una motocicleta Motomel Skua de 150 cilindradas, ocurrido en el barrio Lote 110 de esta ciudad.
En la madrugada del jueves último, luego de realizar una minuciosa búsqueda por calles internas del mismo barrio, hallaron el rodado buscado en un sector descampado y lo secuestraron bajo las formalidades legales.
El segundo procedimiento se realizó el viernes último, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Segunda tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta Honda CG Titán, cuyo rodado se encontraba en poder de un hombre.
El sujeto fue demorado en la vía pública con la motocicleta, se verificó el número de motor y chasis del rodado y se estableció a través de la Dirección de Informática policial, que registraba pedido de secuestro, ya que fue sustraída meses atrás del barrio Itatí I, motivando el secuestro.
El tercer procedimiento estuvo a cargo de integrantes de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, cuando investigaban la sustracción de una Honda Wave de una vivienda del barrio Villa Belgrano de esta ciudad.
Luego de una profunda investigación, obtuvieron datos que orientaron la causa, trasladándose a calles internas del barrio La Paulina, donde encontraron abandonado el rodado buscado.
En todos los casos, las diligencias procesales y secuestro, se realizaron en presencia de testigos y con la participación del fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, quedando todo a disposición de la justicia. Las tareas de investigación continúan, con la finalidad de ubicar y aprehender a las personas implicadas en los ilícitos.