La Policía recuperó bienes sustraídos del barrio Sagrado Corazón

Mediante la participación ciudadana, la Policía recuperó seis caballetes sustraídos de una vivienda en construcción del barrio Sagrado Corazón de María, de esta ciudad.

El hecho tuvo lugar en la madruga del sábado, cuando los efectivos de la Comisaría Octava acudieron hasta una vivienda sobre la avenida Los Paraísos y calle Junín.
Allí se entrevistaron con la damnificada, una mujer de 47 años, que comentó que se ausentó de su propiedad, en plena construcción, y al regresar se dio cuenta que personas desconocidas sustrajeron cuatro caballetes de color naranja para dos plantas, de 2x1.5 de largo y dos caballetes de hierro del 2.6 de 1x1 de largo, los cuales se encontraban atados con una cadena sin candado.
Inmediatamente los uniformados iniciaron las tareas investigativas llegando hasta un vivienda ubicado en calle Sexta y avenida Néstor Kirchner del barrio Sagrado Corazón de María, donde fueron recibidos por una mujer de 27 años, a quien se la puso en conocimiento del motivo de la presencia de los efectivos.
La misma relató que dos de sus sobrinos ingresaron hacia su terreno varios objetos de hierro y lo metieron en el interior de un aljibe con agua.
Luego los policías constataron la presencia de los caballetes, que fueron devueltos a la damnificada, procedimiento documentado en forma conjunta con personal de la Dirección General de Policía Científica. Por el hecho, los autores ya se encuentran identificados y sería inminente sus detenciones, todo a disposición de la Justicia.