OPNGT: Se realizó reunión organizativa con participación de los vecinos

En el marco del Operativo Por Nuestra Gente Todo que se realizará este sábado 3 de septiembre en la EPEP N° 82 del barrio Villa Hermosa de la ciudad de Formosa, se llevó a cabo la reunión organizativa con los vecinos.

La misma estuvo encabezada por el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González; el ministro de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la provincia, Daniel Malich; la subsecretaria de Gestión de Establecimientos de Primero y Segundo Nivel del Ministerio de Desarrollo Humano, Cristina Mirassou; el coordinador del operativo, Hugo García; el secretario de Deportes de la provincia, Mario Romay; y funcionarios de la municipalidad de la ciudad Formosa.

Además, contó con la participación de los vecinos que serán beneficiados con este programa solidario del gobierno provincial, y quienes acercaron sus inquietudes y situaciones puntuales a resolver.

Al respecto, Hugo García, coordinador del operativo, marcó la importancia de estos espacios de diálogo con la comunidad, donde se escuchan las demandas y se analizan las posibles soluciones a darles.

Señaló que este intercambio con los vecinos demuestra la transparencia de la gestión, teniendo en cuenta que el pueblo “es el primer protagonista y el más importante”.

Por eso, nos ponemos al servicio todos los que integramos y formamos parte del gobierno de la provincia, amalgamando todas las tareas que vamos a realizar, manifestó a esta Agencia de Noticias de Formosa (AGENFOR).  

De la misma manera, la directora del establecimiento anfitrión, Mónica Argüello, dijo que la palabra que sintetiza este momento “es orgullo” y justificó: “Me siento orgullosa de ser formoseña, y agradecida a lo que representa este operativo”.

Asimismo, subrayó que será beneficioso no solo para la institución educativa, sino para toda la comunidad del barrio Villa Hermosa y Santa Rosa.

Y resaltó las expectativas generadas alrededor de este encuentro entre pueblo y gobierno, por parte de todos los alumnos, padres y vecinos.

30-08-2022 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social