Un hombre fue detenido cuando trasladaba bienes sustraídos en Clorinda

Ocurrió frente a la manzana 115 inmediaciones a la cancha Club Rolando Hertelendy, donde sujetos se encontraban trasladando pertenencias recientemente sustraídas quienes al notar la presencia policial dos de ellos se dieron a la fuga, logrando la detención de un sujeto y al recupero de los bienes como ser un somier, una ventana, una caja de herramientas y un sillón plegable.

Alrededor de las 02:00 horas de este martes, personal de la Subcomisaría 1ro De Mayo de la Ciudad de Clorinda, acudieron a un requerimiento sobre un robo frente de la manzana 115 en inmediaciones a la cancha Club Rolando Hertelendy de esa ciudad.
Al llegar rápidamente al lugar, observaron a tres sujetos que se encontraban trasladando varias pertenencias, quienes, al notar la presencia policial, dos de ellos logran darse a la fuga, procediendo a la detención de uno de ellos tratándose de un hombre de 23 años, quien cuenta con frondosos antecedentes delictivos y al secuestro de bienes como ser un somier, una ventana, una caja de herramientas y un sillón plegable.
Minutos después, se presentó en el lugar un hombre propietario del inmueble donde sustrajeron pertenencias las cuales se encontraban dentro de una habitación el cual se encontraba sin sistema de seguridad.
Previo ser documentado por personal de Policía Científica, secuestros y detenidos fueron trasladados a la sede policial donde el sujeto se notificó situación legal por el delito de “Tentativa de Hurto” quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia.