HAC: Sonrisas y emoción reinaron en la entrega de juguetes por el Día de las Infancias

El pasado domingo se vivió una jornada festiva por conmemorarse el Día de las Infancias, donde cada niña y niño fueron protagonistas y agasajados con regalos, juegos y actividades recreativas.

Esta celebración es de gran valor en nuestra comunidad  y en ese sentido el gobernador de la provincia de Formosa realizó la tradicional entrega de juguetes a lo largo y ancho de todo el territorio provincial a cada niña y niño; ratificando así la premisa de que los únicos privilegiados son los niños.

Los obsequios también llegaron al Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”, para los más chicos que por alguna afección permanecen internados.

En esta la oportunidad los juguetes fueron entregados por sus directivos, encabezado por la administradora General, doctora Margarita Batista, a todos los niños y niñas que se encuentran internados en la Unidad Pediátrica y a todos los que estaban presentes en la institución donde se vivieron momentos de mucha emoción y alegría.

Las autoridades del HAC agradecieron al gobierno provincial por llevar al cabo este tipo de acciones y por continuar invirtiendo en salud para trabajar en la prevención y asistencia cuando es necesario; demostrando ser un Estado presente.  

Por último, expresaron: “Estas actividades nos llenan de felicidad al poder llevarles un momento de alegría a los más pequeños que están bajo nuestros cuidados y también queremos destacar el trabajo de todo el personal que brinda una calidad atención a todos los niños y niñas que se encuentran en las distintas áreas de nuestro hospital”.

22-08-2022 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social