Laguna Blanca: Actividades recreativas y deportivas por el Día de las Infancias

En el Polideportivo Municipal Evita de la ciudad de Laguna Blanca, se llevó a cabo un agasajo por el Día de las Infancias, en el cual no sólo participaron los niños, sino también sus familias.

Así lo confirmó el intendente de la localidad, Ricardo Lemos, quien según datos recopilados por la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), aseguró que “estamos festejando, como es costumbre de este Modelo provincial conducido por el doctor Gildo Insfrán, brindándoles a nuestras niñas y niños actividades de recreación en esta fecha tan importante para ellos”. 

Entre las acciones desarrolladas, el jefe comunal nombró a “los peloteros, los pinta caritas, el taller de confección de barriletes” y entre las deportivas al “básquet, vóley, ping pong” remarcando que “fueron pensadas y organizadas tanto por el Partido Justicialista de Laguna Blanca como el de Formosa Capital”. 

En este punto, agradeció en particular “a un miembro de la comunidad, al diputado provincial Hugo Insfrán y también, “a los compañeros capitalinos que desde horas tempranas colaboraron en la organización de este evento dirigido a los chicos”. 

Con alegría por el éxito que esta jornada tuvo en la comuna, Lemos realzó que se contó con “la compañía de muchas personas”. 

Finalmente, para terminar de detallar lo vivido, comentó que hubo shows, sorteos, chocolate, pochoclos. “Todos los que se acercaron a compartir, vivieron una verdadera fiesta”. 

En otra línea, pero siguiendo el mismo marco de celebración, se refirió a la entrega de juguetes que también se desarrolló en la mañana de este domingo 21, expresando: “Al igual y de manera simultánea con el resto de los establecimientos educativos de la provincia, las escuelas de Laguna Blanca abrieron sus puertas para recibir a sus niños y hacerles entrega de su juguete”, cerró.

21-08-2022 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social