Dos detenidos por la sustracción de chapas y perfiles en Clorinda

Integrantes de la Policía provincial recuperaron chapas de zinc y perfiles sustraídos del barrio Antonio Montoya de Clorinda y detuvieron a los presuntos autores.

Un hombre denunció en la Subcomisaría Primero de Mayo, que en la jornada del jueves último personas desconocidas ingresaron a su inmueble de la manzana 133 del barrio Antonio Montoya, sin cerco perimetral y le sustrajeron perfiles y chapas de zinc.
El personal de esa unidad operativa inició una causa judicial, con intervención del juez de Instrucción y Correccional en turno de esa ciudad.
También se pidió colaboración a las demás dependencias policiales de la zona, con el fin de esclarecer el ilícito.
Los miembros de la Unidad Regional Tres de manera conjunta con integrantes de la Subcomisaria Primero de Mayo ambos con asiento en Clorinda, en diálogo permanente con los vecinos, obtuvieron datos de relevancia para el caso, trasladándose hasta un inmueble de la calle Manuel Dorrego y calle Floro Bogado del barrio 1° de Mayo.
En ese lugar se entrevistaron con una mujer de 64 años, a quien ofrecieron en venta los materiales sustraídos, que los entregó voluntariamente y se realizaron las diligencias procesales de secuestro, todo documentado mediante el trabajo del fotógrafo de la Policía Científica y testigos.
En la continuidad de la investigación y tras identificar a los presuntos autores, procedieron a la aprehensión de los sujetos en la avenida Francisco Bogarín.
Secuestros y detenidos fueron trasladados a la Subcomisaría, donde se notificó de la situación legal en la causa judicial a cada uno y quedaron alojados a disposición de la justicia.