Aprehendieron a un sujeto con bienes robados del barrio Antenor Gauna

Efectivos policiales investigaron, recolectaron información y rápidamente aprehendieron a un hombre con bienes sustraídos de una casa ubicada en la manzana 16, del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

El lunes último, un hombre llegó a la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna, y denunció que personas desconocidas ingresaron a su inmueble, que no tenía sistema de seguridad, y le sustrajeron un teléfono celular, una guitarra criolla y un reloj pulsera negro.
Ante el ilícito, se inició la causa judicial con intervención de la justicia. Los uniformados se abocaron a las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios de personas que orientaron la causa.
Con los datos obtenidos, los investigadores se trasladaron momentos después hasta la manzana 43 del mismo barrio, donde al cabo de unas horas procedieron a la aprehensión de un sujeto que tenía los efectos sustraídos, motivando su traslado a la dependencia policial.
El damnificado reconoció los elementos como suyos, mientras que el sospechoso fue notificado de su situación legal y quedó alojado a disposición del juez de turno.