Una mujer que ofrecía a la venta productos de FONTEX fue detenida

En el marco de una causa judicial, la Policía detuvo a una mujer que ofrecía a la venta en Facebook prendas de FONTEX cuya comercialización está prohibida, teniendo en cuenta que sus productos sólo se entregan a organismos del Estado provincial en forma exclusiva.

Autoridades del Programa de Desarrollo Productivo Industrial del Sector Textil (FONTEX), denunciaron el jueves último en el Departamento Informaciones Policiales, sección Robos y Hurtos, el faltante de productos en stock para la entrega a distintos organismos del Estado provincial.
También expresaron que a través de una persona, tomaron conocimiento que en la red social Facebook publicaron productos confeccionados por FONTEX para la venta, cuya comercialización está prohibida.
Al ver los productos de la empresa a la venta, los que reconoció porque posee una etiqueta característica se contactó a través del Facebook, respondiendo una mujer que le brindó un número de celular para que se contacte vía WhatsApp, y que si quería adquirir algunos de los efectos publicados que se acerque a una vivienda del barrio San Isidro Labrador (Ex La Negrita) de esta ciudad.
Todos estos datos fueron aportados al juez de Instrucción y Correccional Nº 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien valoro las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para el inmueble.


Allanamiento
La medida judicial se realizó este viernes en la vivienda del barrio San Isidro Labrador de esta ciudad, donde se secuestró un pantalón, dos camisas de trabajo, dos guardapolvos blancos y un ambo hospitalario color azul, todos con la etiqueta de “Fontex Textiles Formoseños”.
Ante el hallazgo, se procedió a la detención de una mujer de 28 años sindicada como la persona con quien se contactaron para realizar la venta de los productos en cuestión. También se secuestró su teléfono celular a los fines periciales. Secuestros y la mujer detenida fueron puestos a disposición de la justicia, quedando el caso totalmente esclarecido.