Gran demanda de stands para la Fiesta Nacional del Pomelo

A menos de un mes de la Fiesta Nacional del Pomelo que se desarrollará del 9, al 11 de septiembre en Laguna Blanca, el ministerio de Turismo, informó que "hay una venta vertiginosa" de los lugares para stand a emprendedores de diferentes sectores.

En esa línea, desde el organismo están brindando información a los interesados, respecto a los precios y lugares disponibles, en el anexo situado en Sarmiento 936.  

Al referirse al tema la ministra Silvia Segovia, afirmó que “hay una gran demanda”, agregando que los espacios se están vendiendo “de manera vertiginosa”.

En contacto con Agenfor destacó que el evento tiene un gran reconocimiento a nivel regional y nacional, señalando que el objetivo es mostrar el potencial productivo, turístico, cultural, artístico que hay en la provincia. 

Siguiendo esa línea, aseguró que “siempre tenemos como base a los artistas formoseños y a los prestadores turísticos”, considerando este evento como “una oportunidad para dinamizar la economía local y de la región”. 

En cuanto a los alojamientos indicó que pueden encontrar información en las redes sociales del Ministerio y de la Municipalidad de Laguna Blanca. 

También dio a conocer que están trabajando con la Dirección de Transportes de la provincia respecto a la frecuencia, los horarios y precios de los viajes destinados a la localidad. 

Al finalizar, la funcionaria comunicó que la próxima semana se hará el lanzamiento oficial del evento, donde se dará a conocer la grilla de artistas que actuarán durante las tres noches festivaleras,

 

 

 

12-08-2022 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social