Insfrán destacó ciclo de capacitación para abogados del Estado

Este viernes 12 se realizará el XXIV Encuentro de los Ciclos de Capacitación Profesional para Abogados del Estado, en el galpón "G" del Paseo Costanero ¨Vuelta Fermoza¨, en el horario de 8:30 a 12:00 horas.

En este marco, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, recibió en su despacho al doctor Leonardo Croxatto, director nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación, y al doctor Marcelo Sammartino, director académico de la Maestría en Abogacía del Estado ECAE-UNTREF, acompañados por la Secretaria Legal y Técnica, doctora Grissel Insfrán.

Los prestigiosos profesionales disertarán en el Ciclo de Capacitación y Desarrollo Profesional para Abogados del Estado, organizado por la Secretaría Legal y Técnica a través de la Escuela del Cuerpo de Asesores del Estado de Formosa (ECAEF).

En este sentido, Insfrán valoró que “estas actividades son parte del compromiso con la capacitación continua y permanente de los trabajadores de la Administración pública provincial”.

Y resaltó que “el objetivo es avanzar hacia un Estado cada vez más eficaz y eficiente en beneficio de la comunidad formoseña”.

11-08-2022 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social