Intentó sustraer una moto, un casco y fue sorprendido por la Policía

Un hombre de 44 años de edad fue sorprendido por la Policía, cuando intentaba sustraer una motocicleta con su respectivo casco. El mismo fue detenido y alojado en una de las celdas, quedando a disposición de la Justicia.

El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 10 horas de este miércoles, circunstancias que efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, se encontraban realizando recorridas por el playón del Supermercado ubicado en Avenida Gutnisky y calle Territorios Nacionales del Barrio La Pilar, cuando observaron a un hombre que se encontraba manipulando el sistema de seguridad (traba manubrio) de una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas y forzando el asiento apoderándose de un casco protector e intentaba sustraer el rodado, quien al notar la presencia policial pretendió darse a la fuga, arremetiendo contra los uniformados con el uso de un arma blanca tipo machete ,momento en que subió a otra motocicleta y chocó a los uniformados, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo, logrando así la detención del mismo, tratándose de un hombre de 44 años.
En el lugar se hizo presente una mujer de 45 años, quien identificó el rodado y el casco como su propiedad, elemento que el detenido intentó sustraer. Se hicieron presente efectivos de la Dirección General de Policía Científica quienes documentaron fotográficamente los bienes secuestrados.
El detenido, el arma blanca, el rodado y el caso que intentaba sustraer y la moto en el que intentó darse a la fuga, fueron trasladados hasta sede policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal, siendo alojado en una de las celdas de la Comisaria Segunda.
Por el hecho se dio inicio a una causa judicial por el delito de Tentativa de Robo y Atentado y Resistencia contra la Autoridad, quedando todo a disposición de la Justicia.